El nuevo secretario general de CCP se entrevista con la jefa de Macroeconomía y Laboral de la Agencia EFE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)
17/enero/2017.- La agencia de noticias EFE ha abierto sus puertas al nuevo secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), Juan Antonio González, que esta mañana ha mantenido un encuentro con la jefa de Macroeconomía y Laboral, Matilde Martínez.

Durante la entrevista Juan Antonio González ha presentado el nuevo proyecto de CCP así como los compromisos y los retos que la organización sindical se ha marcado para los próximos cuatro años, tras la celebración de su XI Congreso Confederal que se desarrolló el pasado mes de noviembre.

El secretario general de CCP ha hecho, también, un repaso de los principales temas de la economía de España así como de los problemas laborales y sindicales que en estos momentos más preocupan a la sociedad y a la Confederación.

Por su parte Matilde Martínez se ha mostrado muy receptiva con las ideas y opiniones transmitidas por Juan Antonio González y ha manifestado su buena disposición a dar cobertura a las informaciones que desde CCP se emitan, siempre que sean de interés y  las circunstancias lo permitan.

CCP quiere ser un referente del sindicalismo independiente en nuestro país y para ello es necesario que se conozcan sus siglas y sus planteamientos, así como el trabajo que realiza día a día a través de sus delegados sindicales en las empresas españolas en las que la Confederación tiene representación.

Juan Antonio González ha subrayado el conocimiento y la experiencia de CCP después de más de 30 años representando y defendiendo a los Cuadros y Profesionales españoles, y su integración en la Confederación Europea de Cuadros que le permite ser más fuerte y con un peso específico dentro del sindicalismo europeo.