I Asamblea Nacional de ASMAINPA celebrada en enero en la sede de CCP

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)

El pasado 19 de enero, tuvo lugar la I Asamblea Nacional de la Asociación de Mandos Intermedios de Paradores (ASMAINPA), sección sindical de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP),   creada para los empleados de Paradores de Turismo SME SA, en las instalaciones que CCP tiene en Madrid.

El secretario general de CCP, Juan Antonio González, asistió a este acto para saludar de forma personal a todos los representantes de ASMAINPA y  poner a su disposición  toda la ayuda y los medios de la Confederacion para su funcionamiento y desarrollo. Uno de los principales servicios de CCP es la asesoría jurídica y, precisamente,  para asesorar y responder a todas las dudas y preguntas de ASMAINPA,   se sumó al encuentro la abogada de CCP, Laura Álvaro, que atendió a todas las cuestiones planteadas.

La I Asamblea de ASMAINPA congregó a los coordinadores de todos los departamentos, Cocina, Comedor, Oficinas, Pisos, Recepción y Mantenimiento que se trasladaron desde lugares tan diversos de la geografía como Córdoba, Sigüenza, Santiago, Ribadeo, Limpias, Alcalá, León, Benavente, Tordesillas, Cádiz, Santo Domingo, Ourense y Cangas de Onís.

El encuentro sirvió para clarificar los puntos y las líneas generales, así como la estructura, las operativas y la creación de los diferentes equipos de trabajo.

ASMAINPA, rozando ya los 170 afiliados, sigue trabajando duro  para que su voz sea escuchada.

ASMAINPA: "¡ADELANTE CON LO NUESTRO!"