Por solo 10 € podrás ir al teatro y al cine durante un año gracias al ABONOTEATRO que CCP ofrece a todos sus afiliados

POR SOLO 10€ (+3,5€ de gastos de gestion) CCP OFRECE A TODOS SUS AFILIADOS “ABONOTEATRO”, UNA TARIFA PLANA ANUAL DE TEATRO Y CINE.

Por sólo 10€ durante un año, en lugar de los 53,40€ que se oferta al público, podrás disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos y cine.

Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO debes solicitar tu CÓDIGO a través de CCP:

Cumplimentando el Formulario de peticiónpinchando aquí.

Contactando con tu Representante Sindical en tu Organización de CCP, o incluso mediante correo electrónico a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el código que te enviemos podrás adquirir hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra. Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. Sólo se administrará un código por afiliado y este código es de un solo uso. La promoción es válida para un máximo de 100 abonos en total para todo el colectivo CCP

¿QUÉ ES ABONOTEATRO?

Es la primera TARIFA PLANA en la que con un único pago anual de 10€ EN LUGAR DE 53,40€ podrás disfrutar de:

• MAS DE 70 ESPECTÁCULOS en diferentes recintos de Madrid.
  • ACCESO A MAS DE 40 SALAS DE CINE DE TODA LA COMUNIDAD DE MADRID
  • ADEMÁS, CONCIERTOS, EVENTOS Y OTRAS ACCIONES ESPECIALES

¿CÓMO FUNCIONA ABONOTEATRO?

• COMPRA TÚ ABONOTEATRO A TRAVÉS DE TU ORGANIZACIÓN PERTENECIENTE A CCP
  • Abonoteatro es personal e intransferible
  • REGÍSTRATE en www.abonoteatro.com este proceso solo tendrás que hacerlo una vez
  • HAZ LOGIN y saca gratis tus entradas. Solo tendrás que pagar 3,5€ de gastos de gestión por cada entrada que saques
  • PODRÁS LLEVAR 1 ACOMPAÑANTE por solo 5€ + gastos de gestión
  • TARJETA DIGITAL: una vez registrado encontrarás en MI CUENTA tu tarjeta digital personalizada que te pedirán junto con tu DNI en la taquilla o en la entrada de los recintos.

CONSULTA LAS CONDICIONES GENERALES EN WWW.ABONOTEATRO.COM