CCP y seis sindicatos más (USO, Gestha, Fetico, SATSE, ANPE y CSL) nos hemos unido para crear la "Plataforma Sindical Plural" por la regeneración y la igualdad

La "Plataforma Sindical Plural" formada por CCP, USO, Gestha, Fetico, SATSE, ANPE y CSL, presentamos el 3 de julio en la Asociación de la Prensa de Madrid  ante los medios de comunicación y la sociedad,  este nuevo espacio sindical que apuesta por un nuevo sindicalismo con la modificación de la Ley Orgánica de Libertad Sindical de 1985

Los principales sindicatos independientes de los sectores público y privado hemos unido nuestras fuerzas para reinvindicar cambios en las leyes que sustentan el bisindicalismo

• Las siete organizaciones sumamos casi 20.000 delegados

Madrid, 3 de julio de 2019.-Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), junto con los sindicatos Unión Sindical Obrera (USO), Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (Fetico), Sindicato de Enfermería (SATSE), Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), , Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Geshta) y Confederación de Seguridad Local (CSL) han presentado esta mañana en Madrid la Plataforma Sindical Plural (PSP), un nuevo espacio sindical “que une sus fuerzas con el objetivo común de llevar a cabo una regeneración sindical en España, que devuelva el modelo bisindicalista actual al pluralista por el que apostaba la Constitución y que después fue desvirtuado por el desarrollo del Estatuto de los Trabajadores, la Ley Orgánica de Libertad Sindical y el Estatuto Básico del Empleado Público”.

Miembros de CCP en la rueda de Prensa

Acceso a la Web de la Plataforma Sindical Plural (PSP)

Confederación de Cuadros y Profesionales