CCP-ASMYP, segunda fuerza sindical más votada en las primeras elecciones conjuntas de Volvo Group España

10/octubre/2019.- La Asociación de Mandos y Profesionales de Renault Trucks España de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP-ASMYP) ha sido la segunda fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales celebradas en Volvo Group España el 7 de octubre.

Hay que subrayar que esta cita electoral ha tenido la particularidad de ser las primeras elecciones conjuntas de las dos marcas del Grupo, Renault Trucks España y Volvo Trucks España, unificando los comités de cada negocio en uno sólo para toda la empresa.

La respuesta a la convocatoria electoral ha sido mayoritaria con un 70% de participación de la plantilla, obteniendo CCP-ASMYP el 25% de los votos emitidos y 3 miembros en el nuevo Comité de Empresa de Volvo Group España.

COLEGIO TECNICOS Y AMINISTRATIVOS (13)
UGT 8
CCP – ASMYP 3
CCOO 2

El presidente de CCP-ASMYP, Javier Zúñiga, ha manifestado su satisfacción por los resultados conseguidos y ha subrayado que “desde nuestra organización seguiremos trabajando por obtener más representación y defendiendo los derechos de todos”.

Desde la Federación de Metal de CCP, a la que pertenece CCP-ASMYP, su presidente, Roberto Infante, ha querido transmitir su enhorabuena a todo el equipo de esta organización por el trabajo realizado y el éxito obtenido, una felicitación a la que también se suma toda la Confederación y las organizaciones que la integran.