CCP aumenta el número de delegados, de 14 a 17, y es la fuerza sindical que más crece en las elecciones de Renault España

Posted in Notas de Prensa

Nuestros compañeros del Sindicato de Cuadros y Profesionales de Renault España han conseguido aumentar el número de delegados, de 14 a 17, en las elecciones sindicales celebradas el pasado día, 16 de octubre, en la sede central de Madrid.

Era la primera vez que Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) se presentaba en los dos colegios y ha sido la fuerza sindical que más ha crecido en comparación con los resultados del año 2010. Tras el éxito obtenido, el Sindicato de Cuadros y Profesionales se convierte de nuevo en la tercera fuerza sindical de Renault España, en Madrid.

Desde CCP queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los Cuadros y Profesionales de esta empresa automovilística que han conseguido aumentar de forma importante su representación en la plantilla.

Security code
Refresh