ATYPE-ACN en Santander obtiene la representación sindical en el Comité de Empresa de Nuclenor

Posted in Notas de Prensa

29/07/2019.- La Asociación de Cuadros de Nuclenor en Santander (ATYPE-ACN), ha conseguido el único representante sindical que a este centro de trabajo le corresponde en el Comité de Empresa de Centrales Nucleares del Norte, S.A. (Nuclenor).

Las elecciones sindicales se han celebrado el 18 de julio, y a ellas estaban convocados los 15 trabajadores con derecho a voto que tiene Nuclenor en Santander.

ATYPE–ACN, ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura, y ha contado con la totalidad de los votos emitidos, con lo que la representación de ATYPE–ACN en Nuclenor queda con un total de 4 representantes: 1 en Santander y 3 en Santa María de Garoña (Burgos).

De esta manera el total de representantes en Nuclenor queda de la siguiente manera:

SINDICATO                           Representantes

ATYPE – ACN                                 4
USO                                                2
ALOG                                              2
SIE                                                  2

Desde ATYPE-ACN han manifestado su satisfacción por estos excelentes resultados “que permiten consolidar nuestra posición como sindicato mayoritario, y demuestra la confianza que depositan nuestros compañeros en nuestro trabajo, lo que nos anima a seguir en la misma línea: trabajar por todos y para todos, con honestidad, profesionalidad y sentido común “, han subrayado.

Desde Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) y desde la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía-Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC), a la que pertenece ATYPE-ACN, se ha querido felicitar a los compañeros de la ASOCIACIÓN DE CUADROS DE NUCLENOR por el respaldo mayoritario que han conseguido en un momento muy complicado, debido al proceso de cierre de la planta como consecuencia del fin de la actividad.

Gabinete de Comunicación e Imagen de CCP

Security code