CCP-APT consigue 2 delegados en su estreno en las elecciones sindicales celebradas en Capgemini en su centro de Madrid

Posted in Notas de Prensa

17/02/2020.- La Asociación de Profesionales Tecnológicos de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP-APT) ha tenido un magnífico estreno en sus primeras elecciones sindicales en Gapgemini, consiguiendo 2 delegados en su Centro de Madrid, tras la cita electoral celebrada el pasado 12 de febrero.

La candidatura de CCP-APT ha obtenido el 9,18% de los votos útiles emitidos, un porcentaje que se traduce en un importante respaldo y que le va a permitir tener representación en el Comité de Empresa desde donde la asociación defenderá los derechos e intereses de todos los profesionales de Capgemini.

CCP-APT en un comunicado dice: “Queremos agradecer la confianza depositada en nuestras siglas y no dudéis que sabremos hacernos dignos de ella, estamos totalmente convencidos de que juntos lo conseguiremos”.

Con estas palabras de agradecimiento CCP-APT inicia una nueva andadura, afianzando su presencia en Capgemini con el eslogan “La Alternativa Necesaria”.

Los datos globales de las elecciones han sido los siguientes:

Colegio de Técnicos y Administrativos 12/2/2020

Desde Confederación de Cuadros y Profesionales felicitamos a todos los miembros de CCP-APT por haber conseguido posicionarse en Capgemini en muy poco tiempo y haber sabido ganarse el respaldo de sus profesionales.

Security code
Refresh