CCP Bonitrans mantiene con fuerza su representación en Trans Sesé tras las elecciones sindicales celebradas en esta empresa de Martos (Jaén)

28/02/2024.- CCP Bonitrans vuelve a demostrar que cuenta con un importante respaldo en Trans Sesé, en Martos (Jaén), donde de nuevo ha obtenido 1 representante, de los 2 posibles, en el colegio de técnicos de esta empresa,  tras las elecciones sindicales celebradas el pasado día 16.

Las siglas de CCP Bonitrans, asociación sindical que es miembro de la Federación de Metal de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), se mantienen con fuerza frente a los 2 sindicatos mayoritarios que han perdido representación sindical en esta cita electoral.

Hay que decir que Trans Sesé, que cuenta con una pequeña plantilla de unos 100 trabajadores,  se dedica al transporte y almacén logístico de Valeo y pertenece al Grupo Sesé, el mismo Grupo en el que también forma parte la empresa Sesé Integra y en la que CCP Bonitrans tiene igualmente una importante representación con 3 delegados obtenidos en las elecciones de 2020.

CCP quiere felicitar a todos los miembros de CCP Bonitrans por su intenso y buen trabajo que ha dado como resultado mantener su representación en Trans Sesé para seguir defendiendo,  con profesionalidad y diálogo,  los intereses de sus trabajadores.