CCP ha recibido la visita de la francesa, Anne Laszlo, presidenta de la Federación Europea de Cuadros de la Energía (FECER) para estrechar relaciones entre ambas organizaciones en materia energética

(De izda, a dcha.)  Álvaro Muñoz, Anne Laszlo, Manuel Martínez y Juan Antonio González

12/03/2024.- CCP ha recibido hoy la visita de la francesa, Anne Laszlo, presidenta de la Federación Europea de Cuadros de la Energía (FECER), organización sectorial miembro de CEC European Managers (CEC). Anne Laszlo ha viajado hasta Madrid para mantener un encuentro personal con el presidente y el secretario general de la Confederación y entrevistarse con el nuevo presidente de la Federación de Energía de CCP, Álvaro Muñoz.

El encuentro se ha desarrollado en la sede de CCP donde la presidenta de FECER y los representantes de la Confederación han conversado sobre el debate europeo de sí o no a la energía nuclear, con sus defensores y detractores y con las distintas posturas adoptadas por los diversos países europeos.

Álvaro Muñoz ha aprovechado para transmitir a Laszlo el deseo de la Federación de Energía de CCP de colaborar y participar de forma más estrecha con FECER, para beneficiarse de las sinergias de todo lo relacionado con la energía teniendo en cuenta de cómo afecta al conjunto de Europa y del planeta.