CCP Abono Teatro

Publié dans CCP Abono Teatro

CCP ofrece un "descuento especial" en Abono Teatro para sus afiliados y familiares:

Tarifa plana de teatro para afiliados de CCP por 15€ + 3,5€ (gastos gestión)

Los afiliados de CCP amantes del teatro pueden beneficiarse de una nueva promoción con la que pueden adquirir su Abonoteatro anual para espectáculos, conciertos, exposiciones y salas de cine con un descuento de casi cuarenta euros.

AbonoTeatro 1200x525

Abonoteatro es la primera tarifa plana en la que, si eres afiliado de CCP, con un único pago anual de 15 euros más 3,5 euros de gastos de gestión, puedes disfrutar de los más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, acceso a diferentes salas de cine de la región y conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales.

El precio de este abono para los no afiliados es de 49,90 euros + 3,5 euros de gastos de gestión.

 

Como  RENOVAR el AbonoTeatro actual.

Como dar de ALTA el nuevo AbonoTeatro.

 

Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO 70% debes solicitar tu CÓDIGO a través de CCP:

Cumplimentando el Formulario de peticiónpinchando aquí.

Contactando con tu Representante Sindical en tu Organización de CCP, o incluso mediante el formulario anterior.

Con el código que te enviemos podrás adquirir hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra, para RENOVAR o nuevas ALTAS, siempre en el mismo proceso. Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. Sólo se administrará un código por afiliado y este código es de un solo uso.

La promoción es válida para un máximo de 250 abonos en total para todo el colectivo CCP y serán validos para sus altas o renovaciones hasta el 31/10/2020

 
Para el proceso de compra, tienes que entrar en  www.abonoteatro.com  e introducir el código que te hemos facilitado durante el proceso de compra del abono.
 
Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, escribe un email a: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.