CCP Bonitrans aumenta su representación sindical en Sesé Integra tras unas elecciones complicadas debido al Covid-19

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

CCP Bonitrans en la segunda fuerza sindical y pasa a tener representación en materia de Prevención de Riesgos Laborales

 28/10/2020.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha vuelto a cosechar unos excelentes resultados electorales. En esta ocasión nuestros compañeros de la organización CCP Bonitrans, integrada en la Federación de Metal de la Confederación,  se han hecho más fuertes en la empresa Sesé Integra, con sede en Martos (Jaén),  y han aumentado su número de representantes de 2 a 3, convirtiéndose en la segunda fuerza sindical dentro de esta empresa. 

 Las elecciones se han celebrado el pasado día 21, cumpliendo con todos los protocolos anti Covid-19 y después de haber sido retrasadas casi siete meses, ya que estaban previstas para el 31 de marzo, pero fueron suspendidas debido a la pandemia. 
 
Con el respaldo de un importante número de compañeros, de una plantilla de 258 trabajadores, CCP Bonitrans afianza su presencia en Sesé Integra, dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor,  y tendrá un representante en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En este sentido también hay que destacar que por la falta de apenas 4 votos CCP Bonitrans no obtuvo un cuarto representante. 
 
A partir de ahora CCP Bonitrans tiene cuatro años por delante para dar respuesta al gran apoyo que ha recibido en unos momentos difíciles como los que estamos atravesando en España debido al Covid-19. 
 
Hay que recordar que Sesé Integra es una de las pocas empresas qua ha puesto en marcha un Centro Especial de Empleo con discapacitados, que fomenta la integración laboral de personas con minusvalías, una labor de la que CCP Bonitrans se siente muy orgullosa y que, en la medida que las actuales circunstancias económicas, laborales y sanitarias  lo permitan, desde esta organización se intentará potenciar. 
 
                                                                               Cuadro. Resultados electorales  

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh