Nuestro sindicato, CCP, líder del sindicalismo independiente industrial

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
La Confederación aumenta su presencia en tres nuevas empresas, TROX España, Air Liquide y Michelín
 
25/05/2021.- Nuestra organización sindical, Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), sigue cosechando éxitos en las elecciones sindicales donde presenta candidatura y sus siglas se afianzan y crecen en las empresas industriales españolas. 
 
Este año, 2021, CCP se ha estrenado en las elecciones celebradas en TROX España y Air Liquide donde ha conseguido una importante representación. 
 
Ayer, CCP obtuvo en Air Liquide el delegado sindical que se elegía en el centro de Vigo. Se trataba de las primeras elecciones sindicales donde la Confederación se ha presentado y el respaldo recibido ha sido mayoritario. 
 
En TROX España el resultado obtenido por CCP también ha sido excelente en su estreno. En las elecciones celebradas, en abril,  CCP ha conseguido dos de los tres delegados elegidos dentro del colegio de técnicos y administrativos en su sede de Zaragoza. 
 
Y en la empresa Michelín la Confederación ya tiene presencia gracias a la creación del sindicato, Colaboradores y Cuadros, que ha pasado a ser miembro de CCP. 
 
Con estos magníficos resultados no podemos más que sentirnos orgullosos por el trabajo de todos los que están apostando por CCP e ilusionados por la confianza y el apoyo que nuestras siglas están recibiendo y que cada vez se hacen más presentes en las empresas de nuestro país. 
 
CCP con la mirada puesta en el presente y esperanzada en el futuro da la bienvenida a los nuevos miembros y representantes de TROX España, Air Liquide y Michelín y felicita a sus delegados sindicales por el buen trabajo realizado. 
 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh