CCP ha participado en la Asamblea General de CEC en la que se debatió "la agresión a Ucrania y su impacto en la UE"

Posted in Notas de Prensa

De dcha. a izda. Juan Antonio González, Manuel Martínez, junto a los máximos representantes de CEC,  Maxime  Legrand (presidente), Marco Vezzani (secretario general adjunto)  y Torkild Justesen (secretario general) y en el centro Beata Kolecka

10/06/2022.- El presidente y el secretario general de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), Manuel Martínez y Juan Antonio González, han participado en la Asamblea General de la CEC European Managers (CEC) celebrada en Bruselas, los días 9 y 10 de junio.

“La agresión a Ucrania y su impacto en la Unión Europea”, fue uno de los temas centrales que los representantes y miembros de CEC han debatido con la presencia de la jefa de la Unidad de la Comisión Europea-Secretaría General, Beata Kolecka.

Tras su exposición, el presidente de CEC, Maxime Legrand, ha dado paso a un debate e intercambio de opiniones entre los representantes de todas las organizaciones miembros de CEC que asistieron a esta asamblea, entre ellas CCP, para expresar las posiciones de cada organización con respecto a la guerra, cuando se cumple este viernes 107 días de la invasión de Rusia,  y su impacto en cada de uno de los países europeos con el objetivo de extraer sugerencias y propuestas que se pueden llevar a la acción política.

Security code
Refresh