SCP-CCP gana las elecciones en Renault España Comercial

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
 
22/12/2022.- El Sindicato de Cuadros y Profesionales de Renault (SCP-CCP) ha ganado las elecciones en Renault España Comercial (RECSA), celebradas el día 20 en su sede de Madrid,  y se mantiene fuerte en su otro centro madrileño, situado en Torres de la Alameda, donde ha consolidado los 2 representantes que ya tenía. 
 
Gracias a este fuerte respaldo, SCP-CCP, miembro de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP),  ha obtenido la mayoría absoluta en el Comité de Empresa de RECSA con 5 representantes frente a 3 de UGT y 1 de CCOO. El presidente de este Comité volverá a ser Alberto Capote de SCP-CCP, que en los últimos cuatro años ha desempeñado también este cargo. 
 
No cabe duda que " la alternativa necesaria”, como dice el eslogan presentado por SCP-CCP, ha calado fuerte entre los empleados de esta organización que han apostado por un sindicato independiente y profesional,  que tiene el aval de los logros que ha conseguido en los últimos cuatro años,  como por ejemplo el acuerdo de Teletrabajo o la subida del convenio de 2023 ligada al IPC, y con serias y esperanzadoras propuestas de cara a los próximos años, apostando por una proyección laboral a nivel nacional e internacional. 
 
CCP ha felicitado a todos los compañeros que forman SCP-CCP por su gran trabajo e implicación. La respuesta que han conseguido en las urnas crea una gran ilusión de cara a las próximas elecciones convocadas en Renault España en febrero de 2023. 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh