Campaña Otoño de Hotelius Club, especial hoteles con encanto y Spa

Posted in Viajes

                                            "PORQUE NUNCA UNA ESCAPADA HABÍA SIDO TAN RELAJANTE"

14/09/2021.- Hoy comienza la oferta de la campaña de otoño que Hoteluis Club ha preparado y ofrece a todos los afiliados de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) y que finalizará el 16 de noviembre.   

Este otoño planea tus fines de semana, escapadas, Puente de Todos los Santos y Puente de la Constitución con HOTELIUS Club que pone  a tu disposición una oferta de hoteles en España y Portugal en los que incluye una selección de unos 50 hoteles diferentes con encanto y Spa con tu 12% de descuento habitual.

Puedes elegir entre numerosos destinos: GRANADA, SEVILLA, HUESCA, CUENCA, PUERTO STA. MARIA, OSUNA, ZARAGOZA, VALENCIA…..y también en Portugal como LISBOA, OPORTO, ALBUFEIRA, PORTIMAO…

Acceso a la oferta

Además recordad que durante todo el año, disponéis de fantásticos descuentos en más de los 200.000 hoteles por todo el mundo.
 
 
*Os informamos que para acceder y disfrutar de todas las ofertas y servicios de CCP debéis identificaros como asociados a la Confederación e indicar el número del carnet de afiliación a CCP (aunque este último requisito no será necesario en todos los casos)
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn