El secretario general de CCP nuevo miembro del Comité de Control Financiero de CEC European Managers

Publié dans Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
13/10/2021.- La presencia y participación de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) en Europa se hace más fuerte gracias a la reciente elección de su secretario general, Juan Antonio González, como nuevo miembro del Comité de Control Financiero de CEC European Managers (CEC), organización europea en la que CCP es miembro de pleno derecho y que cuenta con alrededor de un millón de managers. CEC es uno de los 6 interlocutores sociales que están presentes en el diálogo social de la Unión Europea. 
 
 
Este nombramiento refuerza la posición de CCP en CEC con nuevas funciones de control en el seno de la organización europea. Los otros dos miembros que forman parte del nuevo Comité de Control Financiero son Anna Nilsson de la organización de managers de Suecia (Ledarna) y Luigi Caprioglio de la confederación de Italia (CIDA). 
 
La elección se desarrolló durante el Congreso que CEC ha celebrado en la ciudad francesa de Lyon la pasada semana y que ha coincido con la celebración de los 70 años de historia que ha cumplido la organización europea. 
 
Para conmemorar todos estos años de existencia de CEC se ha desarrollado una Conferencia sobre el futuro de Europa. En la actualidad CEC asume su papel de constructor de puentes como parte de su actividad como interlocutor social europeo reconocido. 
 
Los actuales retos de CEC son su apuesta clara por conseguir un liderazgo sostenible, la igualdad de género y un proceso de digitalización centrado en las personas. 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir