Las siglas de CCP se hacen fuertes en Adif y Renfe aumentando su representación en 6 ciudades

Publié dans Notas de Prensa

Resultado elecciones sindicales

12/03/2019.- Las siglas de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) han cosechado unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas en Adif y Renfe el pasado,  6 de marzo.

En Adif, CCP ha obtenido 8 representantes a nivel nacional y 7 delegados de sección sindical repartidos entre Madrid, Sevilla, Valladolid, León y Barcelona, lo que supone ampliar exponencialmente la representación que hasta ahora tenían los Cuadros y Profesionales en esta empresa pública. Y en el Grupo Renfe se ha conseguido 1 delegado en Granada que permitirá la presencia de CCP en el Comité único de Renfe

Estos resultados se traducen en un éxito para nuestra organización sindical que ha visto cómo ha ido aumentando la confianza y el respaldo de los Administrativos, Mandos Intermedios, Cuadros Técnicos, Técnicos y Jefes en la plantilla de Adif y Renfe que han depositado en CCP. Una tarea que no ha sido fácil pero que gracias al esfuerzo y entusiasmo de los compañeros en el proyecto de la Confederación ha sido posible.

El presidente de la Federación del Transporte y secretario de CCP-Adif, Marco Antonio García, quiere agradecer “el apoyo y la magnífica respuesta a las propuestas presentadas por CCP a lo largo de la campaña electoral y que se han traducido en los resultados electorales”. A partir de este momento Marco A. García ha destacado que “iniciamos un período de cuatro años con el propósito y la vocación de atender los problemas, las inquietudes y las dudas de todos los que  confían  en nuestra organización sindical, con el objetivo de mejorar las relaciones laborales en la empresa sin ataduras ni vinculaciones con nada ni nadie, sólo centrados en lo que verdaderamente importa y preocupa a todos los que formamos parte de la plantilla de Adif y Renfe”.

CCP se pone a trabajar para cumplir con uno de nuestros grandes objetivos “estar atentos y vigilantes para que las situaciones que se aborden por toda la representación en el ferrocarril (empresa y trabajadores) sean tratadas con el rigor, la objetividad y la justicia que deben exigirse”, ha subrayado García.

Ajouter un Commentaire

Code de sécurité