AMYP-CCP obtiene 2 delegados en las primeras elecciones de LEASYS ESPAÑA

CCP ha conseguido una fuerte representación en las primeras elecciones celebradas en la empresa Leasys Spa Sucursal en España. Hay que felicitar a la Asociación de Mandos y Profesionales de Stellantis Madrid (AMYP-CCP) que ha obtenido 2 representantes en su Comité de Empresa.

La candidatura presentada por AMYP-CCP ha sido respaldada por un gran número de trabajadores con un porcentaje del 42% de los votos útiles emitidos en las urnas. A todos ellos AMYP-CCP les agradece su confianza y apoyo y promete trabajar por la defensa de los intereses de todos durante los próximos cuatro años.

Leasys es una empresa de movilidad de alquiler a medio y largo plazo y está participada por Stellantis, su sucursal en España está ubicada en las instalaciones que Stellantis tiene en el Centro de Villaverde, en Madrid.

CCP aplaude estos magníficos resultados con los que se amplía la representación de nuestras siglas en nuevos centros de trabajo.