ATYPE aumenta su representación en Tecnatom consiguiendo 9 delegados gracias al respaldo del 58% de los votos emitidos en su centro de Madrid

ATYPE aumenta su representación en Tecnatom consiguiendo 9 delegados gracias al respaldo del 58% de los votos emitidos en su centro de Madrid

15/06/2022.- La Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía (ATYPE), organización miembro de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), ha sido respaldada por el 58% de los votos emitidos en la empresa Tecnatom, consiguiendo, gracias a este fuerte apoyo,  9 delegados de los 16 posibles, en las elecciones que se celebraron ayer, 14 de junio, en el centro de trabajo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. 
 
ATYPE aumenta así su representación en un delegado más dentro del colegio de técnicos y administrativos de este grupo empresarial de ingeniería de origien español,  que desarrolla su actividad en nuestro país y en los mercados internacionales. 
 
La participación en estas elecciones ha sido del 42%, una cita electoral condicionada, como en otras muchas empresas, por el teletrabajo, y que en Tecnatom está muy implantado. 
 
ATYPE sigue creciendo y con ella CCP y todas las organizaciones y federaciones que forman la Confederación. “El apoyo que se está consiguiendo en nuestras siglas es gracias al buen trabajo e implicación de todos”  y,  desde CCP “se quiere agradecer a toda la candidatura de ATYPE en Tecnatom su entrega y esfuerzo que se han visto recompensandos con estos excelentes resultados”. 
 

Artículos relacionados

Presets Color
Download
Guardar
Preferencias del usuario
Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Si rechazas el uso de las cookies, la web puede que no funcione correctamente.
Aceptar todas
Rechazar todas
Analíticas
Utilidades usadas para analizar el tráfico de una manera efectiva y poder ofrecerte la mejor experiencia
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Anuncios
Si aceptas, los anuncios se adaptarán a tus preferencias.
Google Ad
Aceptar
Rechazar