CCP celebra la diversidad y apuesta por una sociedad incluyente y respetuosa con todos

CCP quiere que hoy, 28 de junio de 2024, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, sirva para romper barreras y no discriminar a nadie por su orientación sexual, identidad y expresión de género y características sexuales. La Confederación es una organización abierta que apuesta por una sociedad incluyente y respetuosa con todos.

De esta manera CCP celebra la diversidad porque, además, cree que es uno de los motores del cambio fundamental que tiene que haber en el trabajo y en la sociedad, en general. Y por este motivo se suma a la celebración de este día para dar visibilidad y atender las demandas de colectivos y personas que reivindican la diversidad sexual y de género.

Debemos defender y proteger los derechos y las personas LGBTIQ+ en todo el mundo, incluidos los derechos a la vida, la libertad y la seguridad.