CCP consigue dos delegados en TROX España en su estreno en las elecciones sindicales celebradas en Zaragoza

09/04/2021.- Las siglas de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) han obtenido un respaldo mayoritario en las elecciones sindicales celebradas en TROX España, dentro del colegio de técnicos y administrativos,  en su sede de Zaragoza,  el pasado 7 de abril.

Por primera vez CCP ha presentado candidatura y ha conseguido dos de los tres delegados elegidos dentro de este colegio donde se han desarrollado las elecciones.

CCP ha recibido más del 72% de los votos emitidos desplazando a CCOO, el único sindicato que hasta ahora tenía representación en el colegio y que ha obtenido el porcentaje de los votos restantes.

TROX España es una empresa líder en el desarrollo,  fabricación y comercialización de sistemas y componentes para la ventilación y climatización. Es una de las 32 filiales que tiene el GRUPO TROX y que además cuenta con 19 plantas de producción repartidas por todo el mundo. En nuestro país tiene 7 oficinas comerciales y su centro de producción se encuentra en Zaragoza. La plantilla actual de TROX España es de 280 empleados.

A partir de ahora comienza una nueva etapa sindical en TROX España con una relevante presencia de CCP para hacer oír y defender los derechos e intereses de todos los cuadros y profesionales del Grupo, a través de un diálogo abierto y predispuesto a la negociación como señas de identidad a la hora de tratar y resolver los posibles conflictos.