CCP consolida su posición en Trox España con la obtención de 2 delegados en su nueva cita electoral

Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) consolida su posición en Trox España y vuelve a conseguir los dos representantes que había obtenido en las anteriores elecciones sindicales, celebradas en abril de 2021, y en las que presentó candidatura por primera vez.

La nueva cita electoral se ha celebrado el pasado 20 de febrero,  en la sede que la empresa tiene en Zaragoza, y las siglas de CCP han vuelto a ser respaldadas por una gran mayoría de trabajadores dentro del colegio de Técnicos y Administrativos.

Con la participación y presencia de los dos representantes de CCP se está configurando, en estos días,  la composición del nuevo Comité de Empresa que tiene como tarea más urgente llegar a un acuerdo entre todas las partes, dirección y sindicatos, para la negociación de un nuevo convenio colectivo.

Hay que recordar que TROX España es una empresa líder en el desarrollo,  fabricación y comercialización de sistemas y componentes para la ventilación y climatización. Es una de las 32 filiales que tiene el GRUPO TROX y que además cuenta con 19 plantas de producción repartidas por todo el mundo. En nuestro país tiene 7 oficinas comerciales y su centro de producción se encuentra en Zaragoza.