CCP duplica su número de representantes en Adif en las elecciones sindicales celebradas el 7 de marzo

CCP se posiciona como primera fuerza dentro del colegio A en Valladolid, Logra un importante avance en Madrid y estrena representación en Asturias y Valencia

14/03/2023.- Tras las elecciones sindicales del pasado 7 de marzo en Adif, Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) duplica su número de representantes consolidándose como la fuerza sindical que más ha crecido en Adif.

En unas elecciones donde se ha reflejado la clásica alta participación de l@s votantes del colegio B y un interés creciente del personal votante del colegio A (incluso con el desarrollo del teletrabajo como novedad de estos comicios), CCP se sitúa como una alternativa de referencia y confiable respecto a los sindicatos tradicionales, manteniendo su progresión ascendente en cada convocatoria de elecciones desde 2015.

Con el condicionante (y a su vez su mayor fortaleza) de ser un sindicato muy joven, se ha demostrado en las urnas que combina experiencia, ilusión y conocimientos con el objetivo principal de mejorar la vida laboral de tod@s l@s compañer@s. Por ejemplo, mediante el establecimiento de las bases para un correcto desarrollo profesional que permita la evolución de las capacidades y el reconocimiento salarial por la experiencia aportada por cada trabajador/a.

CCP Ferroviarios agradece a todos los compañer@s de Adif  su respaldo y subraya "seguiremos apoyando con más fuerza que nunca a los colectivos tradicionalmente olvidados por la empresa y por el resto de los sindicatos del Comité General de Empresa", y añade "nuestros objetivos en estos próximos cuatro años son más ambiciosos que nunca y para ello queremos reforzar nuestros equipos y generar una base sólida"

Desde CCP felicitamos y aplaudimos estos excelentes resultados de nuestros compañeros de la Federación de Transporte que se están posicionando como una alternativa fuerte y seria con el respaldo de una gran mayoría de trabajador@s de Adif.