CCP es el sindicato más votado en el colegio de Técnicos y Administrativos de KYBSE con una gran ventaja frente al resto

03/04/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha sido el sindicato más votado en el colegio de Técnicos y Administrativos de Kybse , en su fábrica de Ororbia (Navarra), en las elecciones sindicales celebradas el 9 de marzo.

Con más del doble de los votos emitidos frente a la otra opción sindical, CCP ha obtenido 1 delegado de los 2 posibles,  y se ha quedado a tan solo 5 votos de conseguir el segundo delegado.

Esta gran diferencia de votos a favor de CCP demuestra la confianza y el respaldo de los trabajadores a nuestra organización sindical y su apuesta, cada vez mayor,  por un sindicato profesional, serio e independiente que es lo que representan sus siglas.

De esta manera CCP se va afianzado en esta empresa, propiedad de la multinacional japonesa Kayaba, dedicada a la fabricación de amortiguadores dentro del sector de la automoción.

Desde CCP no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los compañeros de Kybse por su trabajo y entrega,  ya que gracias a su esfuerzo las siglas de CCP ocupan un lugar en el Comité de Empresa donde poder defender los derechos e intereses de sus trabajadores con un fuerte respaldo y la confianza de seguir creciendo.