CCP ofrece asesoramiento laboral, personal y psicológico a sus afiliados ante el estado de alarma por el Coronavirus

17/03/2020.- Ante la situación que estamos viviendo debido a la infección mundial del Coronavirus y la declaración del estado de alarma en España, desde nuestra organización sindical, Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), queremos ofrecer a todos nuestros afiliados información y un poco de ayuda, en la medida de nuestras posibilidades, poniendo a vuestra disposición las herramientas con las que contamos y que deseamos sean de vuestro interés y os aporte algún beneficio.

El Grupo Preving pone a disposición de todos nuestros afiliados una página web que pretende ser una guía personal y laboral con toda la información actualizada sobre el Coronaviurs para asesorar de una manera profesional y detallada de todos aquellos aspectos que nos afectan y preocupan.

Nuestro servicio de Asesoría Jurídica “Abogados CE” informa de las principales directrices a tener en cuenta sobre la posibilidad de la aplicación de un ERTE por fuerza mayor en nuestras empresas debido al COVID-19.

Stimulus Psya ponen a nuestro alcance  la posibilidad de activar de forma inmediata un servicio de asistencia psicológica telefónica para todos los empleados, anónimo y confidencial, que facilita la consulta con un psicólogo 24h/ 365d, en cualquier situación que lo necesite.