En este encuentro se llegó a importantes conclusiones, entre ellas se dejó constancia de la necesidad de que los líderes europeos tienen que internalizar un nuevo modelo de desarrollo que debe abarcar el aspecto social de la Sostenibilidad, abordando cuestiones como la ética, los derechos humanos, el empleo, la diversidad, la seguridad, el bienestar, la educación y la comunidad, centrándose, especialmente, en la solidaridad intergeneracional y la salud.
El actual modelo de desarrollo, basado en la maximización de beneficios, debe integrar la Sostenibilidad en su modelo de negocio y, por lo tanto, en sus estrategias, gobernanza, sistemas de evaluación de desempeño, así como, relaciones con los clientes y socios comerciales.
En la fotografía aparecen de izda. a dcha. Torkild Justesen (secretario general de CEC European Managers (CEC)), Bergur Lokke Rasmussen (eurodiputado, miembro de la comisión de Transporte y Turismo de la UE y del grupo de trabajo, Renovar Europa), Juan Antonio González (secretario general de CCP), Manuel Martínez (presidente de CCP) y Maxime Legrand (presidente de CEC).