CCP se concentra hoy, junto a 8 sindicatos independientes más, para reclamar al Gobierno medidas contundentes para afrontar la difícil situación económica

cabecera_movilizaciones.png

05/10/2022.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP),  protagoniza una concentración hoy, 6 de octubre, junto a 8 sindicatos independientes más de los sectores públicos y privados ( ANPE, FASGA, FETICO, FINE, FSIE, SATSE, SLT y USO)  para exigir la subida de salarios, recuperar el poder adquisitivo y más diálogo social. Las organizaciones llaman a la ciudadanía para que se unan y se sumen a la protesta.

Se han convocado concentraciones en las delegaciones de Gobierno de cada autonomía, todas ellas se desarrollarán a la misma hora, de 11:00 a 12:30H.

En Madrid la protesta tiene lugar frente al ministerio de Trabajo y Economía Social. Antes, los 9 sindicatos convocantes, registrarán en el Congreso sus reivindicaciones y se reunirán con diputados de los grupos parlamentarios del PSOE y del Partido Popular.

Estas concentraciones preceden a la manifestación del 22 de octubre convocada en la capital de España y que se desarrollará desde la Puerta del Sol a la Plaza del Museo Reina Sofia a las 12:00H.