CCP se consolida como un referente para los medios de comunicación

06/02/2023.-  El pasado sábado, 4 de febrero, nuestra organización sindical, Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras la detención en Alemania de Joachim Magin, el responsable de la compra de las plantas de Alcoa de Avilés y La Coruña.

La agencia de noticias EFE, así como los periódicos nacionales de gran tirada como son “El Mundo” y "Cinco Días", y los regionales “La Voz de Avilés” y “El Comercio”,  han publicado en sus distintas ediciones la noticia que ha sido consultada y contrastada con el secretario general de CCP, Juan Antonio González, que ha atendido a los medios para dar más detalles sobre esta nueva actuación en el complejo y delicado caso Alcoa.

CCP se ha convertido así en un referente para los medios de comunicación, que buscan la información y la opinión de la Confederación en destacadas noticias de actualidad, adquiriendo un especial protagonismo.

De esta manera CCP se está posicionando como fuente de información fidedigna y fiable para muchos periodistas de destacadas agencias de noticias y medios de prensa escritos y digitales, como está ocurriendo con el caso Alcoa en el que las noticias se siguen sucediendo.

Enlace a la noticia publicada en El Mundo

Enlace a la noticia publicada en "Cinco Días"

Enlace a la noticia publicada en "La Voz de Avilés"