Desde CCP queremos transmitir nuestra solidaridad con todas las personas que se han visto afectadas por la DANA y sus consecuencias, y dar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas de esta catástrofe que han perdido la vida y cuyo número ya se eleva a 95 personas.
Nuestra organización se pone a disposición de todas las organizaciones y miembros que la integran para ofrecer su apoyo, y todo aquello que sea necesario, para superar la situación tan dramática que se está viviendo en nuestro país y, principalmente, en las comunidades de Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía.
En este sentido ponemos a disposición de todos nuestros afiliados y familiares el servicio psicológico Stimulus, se trata de una ayuda psicológica para todas aquellas personas que lo necesiten ante un suceso traumático o de crisis como el que estamos padeciendo.
Servicio Psicológico Stimulus
En este contexto, cuando se produce un acontecimiento grave y repentino, con el fin de limitar el impacto tanto en las personas como en la organización del trabajo, proporcionar asistencia psicológica a los empleados, directivos/RRHH y equipo de dirección ayuda a recuperar la confianza en nuestra propia capacidad para manejar estos acontecimientos.
Desde Stimulus, queremos y podemos ayudar a todas aquellas organizaciones que se encuentren con personas afectadas por esta catástrofe climatológica sin precedentes en España.
En esta situación crítica, podemos apoyar a tus equipos de 3 formas distintas en función de tus necesidades específicas:
.- Una línea de escucha y apoyo psicológico 24 horas al día, 7 días a la semana,en idioma local
.- Intervención in situ con un psicológico experto en gestión del estrés postraumático
.- Apoyo a tus equipos desplegando seminarios web para hacer frente a situaciones imprevistas.