El secretario general de CCP, Juan Antonio González, ha sido el protagonista de una entrevista realizada por CEC European Managers (CEC) para su difusión en los diversos medios y plataformas digitales que tiene la organización europea. El contenido de este encuentro también ha sido distribuido a los medios de comunicación de Bruselas, donde CEC tiene su sede.
Juan Antonio González respondió a una batería de preguntas formuladas por el jefe de Comunicación de CEC, Pere Vilanova. Durante la conversación hubo ocasión de abordar muchos temas, pero sobre todo González se detuvo en la importancia del diálogo social europeo, en la colaboración necesaria entre las organizaciones sindicales y en el importante papel que cumplen los directivos en las empresas.
Hay que destacar el interés mostrado por CEC hacia nuestra organización cuya colaboración e implicación es cada vez mayor.
La entrevista ha sido publicada en la recién editada Newsletter de CEC, así como en su web y redes sociales.
Enlaces a la entrevista:
"Los directivos son el alma de las empresas" - CEC European Managers (versión en inglés)
Newsletter y noticias de CEC