La XXX Asamblea de AMYP-CCP aprueba la gestión de la junta directiva y sienta las bases para los próximos meses

Presidiendo la Asamblea se encuentran de izda. a dcha. Francisco Antúnez (vocal comercio), presidente (Roberto Infante), Carlos García (secretario), José F. Fresneda (tesorero) y Guillermo Vázquez (vicepresidente)

La Asociación de Mandos y Profesionales de Stellantis Madrid (AMYP-CCP) ha celebrado,  el pasado día 25,  su XXX Asamblea de afiliados.

Durante el transcurso de ésta, se hizo un repaso de la gestión, así como del balance de los resultados económicos de 2023 y el presupuesto de 2024.

Además, el presidente de AMYP-CCP,  Roberto Infante,  junto al resto de los miembros de la junta directiva, expusieron la situación sociolaboral del Centro de Madrid, tanto en el área industrial, direcciones albergadas y almacén de piezas de recambio, como en el área comercial en el que se está negociacion un ERE en estos momentos.