Las siglas CCP-APT concurren por primera vez a las elecciones sindicales de Capgemini en Madrid, con una candidatura de 28 miembros

30/01/2020.- Por primera vez la Asociación de Profesionales Tecnológicos de Capgemini de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP-APT) ha presentado candidatura para concurrir a las elecciones sindicales convocadas en la sede de este Grupo en España, situada en Madrid, el 12 de febrero.

CCP-APT ha conseguido confeccionar una lista con 28 miembros, de los 25 que son necesarios, gracias al esfuerzo y trabajo que ha desarrollado durante los dos años de su constitución como organización sindical en Capgemini, representando a los profesionales de esta empresa, líder mundial en consultoría, servicios de tecnología y transformación digital.

Con uno de sus objetivos ya cumplidos, CCP-APT afronta, ahora, con entusiasmo y optimismo, el nuevo reto y es conseguir representación en el Comité de Empresa para que la voz de este colectivo, que apuesta por el diálogo y el entendimiento entre todas las partes, se escuche y pueda defender los derechos e intereses de todos los profesionales de Capgemini.

Con un censo de casi 2.100 trabajadores, se han convocado estas elecciones a las que concurren un total de 6 sindicatos. La campaña electoral comienza el próximo 5 de febrero hasta el día 10, y después una jornada de reflexión de cara a la votación al día siguiente.