Mª José Fraile, vicepresidenta y secretaria de Igualdad y Conciliación de CCP, es la protagonista de una extensa entrevista publicada en la Revista Europea de Directivos de CEC European Managers

15/02/2023.- Nuestra vicepresidenta y secretaria de Igualdad y Conciliación de CCP, Mª José Fraileocupa las primeras páginas de la segunda edición de la “Revista Europea de Directivos” que acaba de publicar CEC European Managers (CEC).

Mª José Fraile es la protagonista de un extenso “Cara a Cara” en el que responde a las preguntas formuladas por CEC sobre su trayectoria profesional y su trabajo e implicación en nuestra organización sindical, además de su compromiso por conseguir una sociedad más justa persiguiendo la igualdad en la empresa donde, ha subrayado, es necesario “romper el techo de cristal”.

Enlace a la revista

Con esta publicación CEC pretende contribuir a estimular un debate europeo entre todos los cuadros, gerentes y directivos,  ya que subraya “los retos a los que nos enfrentamos hoy exigen que trabajemos mejor juntos en Europa”.