Psya celebra con CCP su 10º aniversario en España

IMG 20181004 WA0009
 Christopher Launay y Juan A. González celebran la relación de Psya y
 CCP durante estos años y siguen apostando por un futuro juntos

8/10/2018.- Psya,  empresa francesa de prevención y gestión de riesgos psicosociales, cumple en España 10 años y lo ha querido celebrar con sus clientes, entre los que se encuentra Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) que, desde sus comienzos, ha apostado por ofrecer a sus afiliados un servicio personalizado de asistencia y apoyo psicológico.

El secretario general de CCP, Juan Antonio González, asistió al acto organizado por Psya para conmemorar su 10º aniversario, que tuvo lugar en Madrid el pasado día 4, y al que asistieron el actual director general de la compañía en España, Christopher Launay, y su  socio fundador, Fabrice Tensi. Psya que nació en Francia en 1997 se encuentra  repartida en España, desde 2008,  y en Italia donde inició su andadura en el año 2010.

CCP, desde el año 2009, ofrece a sus afiliados los servicios de Psya a través de una plataforma telefónica atendida por un conjunto de psicólogos titulados y especializados. Con ella se pretende ayudar a aquellas personas con dificultades de adaptación al trabajo, de comunicación, problemas familiares  o conyugales, duelo, enfermedad o algún tipo de ansiedad o depresión, y se les posibilita hablar de formar anónima e inmediata con  un psicólogo, con absoluta confidencialidad, atendiendo al código deontológico de la psicología.

Este servicio lo pueden disfrutar los afiliados a CCP, así como los miembros de sus familias (esposo/a, hijas/os).

Pero además, con el objetivo de innovar y ampliar su atención a todos sus clientes, Psya ha puesto en marcha los “Webinars” para la promoción y la salud laboral. Se trata de unos cursos “online” en los que puedes participar  y en ellos se abordan temas de actualidad que se han convertido en las principales preocupaciones para los profesionales de Recursos Humanos y de Prevención de Riesgos Laborales, como son la resolución de conflictos laborales, la gestión de crisis, el derecho a la desconexión laboral o cómo tratar el estrés y la fatiga en el trabajo.

Todos los afiliados a CCP que estéis interesados en estos "Webinars" podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico del gabinete de Información y Comunicación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 91 534 83 62