SCP-CCP crece en Renault España, el único sindicato que aumenta su número de representantes, y se convierte en la 3ª fuerza sindical

Posted in Notas de Prensa

02/03/2023.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) es cada vez más fuerte en Renault España, como lo demuestran los excelentes resultados electorales que ha obtenido el Sindicato de Cuadros y Profesionales (SCP-CCP), en las elecciones celebradas, el 23 de febrero, en los cuatro centros que la empresa tiene en España que son Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid.

SCP-CCP se ha convertido en la 3ª fuerza sindical en todo Renault España y la 1ª en representantes dentro del colegio de Técnicos y Administrativos. En Madrid es la 1ª fuerza con mayoría absoluta en el Comité de Empresa.

Desde CCP expresamos nuestra más sincera felicitación a todos los compañeros de SCP-CCP por haber crecido y situarse en una posición de fuerza para defender los intereses de todos los trabajadores de Renault.

Security code
Refresh