Éxito de CCP en Nammo Palencia que se convierte en la 2ª fuerza sindical con representación en los dos colegios

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
31/07/2023.- Éxito de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) que se ha convertido en la 2º fuerza sindical en Nammo Palencia, con 3 representantes, 2 en el colegio de especialistas y no cualificados y 1 en el colegio de técnicos.
 
Se trata sin duda de unos excelentes resultados, teniendo además en cuenta que nuestras siglas no tenían representación en esta fábrica de armas y municiones,  ubicada en Palencia, y en donde se han celebrado elecciones sindicales el día 27.   
 
Con una numerosa participación en las urnas, sobre el 90% de toda la plantilla que cuenta con unos 200 trabajadores, CCP ha conseguido un extraordinario apoyo que le convierte en el segundo sindicato en Nammo Palencia. Este respaldo se ha logrado gracias al trabajo diario, al carácter dialogante y negociador que CCP siempre ha demostrado y que, a partir de ahora,  serán sus principales objetivos en la defensa de los intereses y necesidades de todos los empleados. 
 
Damos las gracias a todos y cada uno de los miembros de la Confederación de este centro de trabajo que han logrado posicionar a nuestra organización sindical en Nammo Palencia, sumando y haciendo crecer, una vez más, la representación de CCP en todas aquellas empresas donde concurre a las elecciones. 
 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh