CCP ASIMAFE obtiene un fuerte apoyo en MEDWAY España y consigue 4 representantes en las urnas

Posted in Notas de Prensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Confederación de Cuadros y Profesionales ha sido el sindicato que ha promulgado la celebración de estas elecciones en la empresa ferroviaria

  
19/09/2023.- La candidatura de CCP ASIMAFE ha conseguido 4 representantes en MEDWAY España,  en las elecciones sindicales celebradas la semana pasada para la elección de un nuevo Comité de Empresa. Se trata de un fuerte respaldo, en total del 48% de los trabajadores que han votado y que han apostado por nuestras siglas. 
 
La representación de CCP ASIMAFE se hará notar con fuerza en el nuevo Comité de Empresa que se formará en los próximos días y que deberá firmar el Convenio Colectivo que desde esta Asociación se había realizado durante estos años en MEDWAY España; y que ha servido para la creación de las bases e intereses de la totalidad de los colectivos laborales que forman parte de la empresa, que sigue en constante crecimiento. 
 
CCP ASIMAFE con los 5 años de experiencia en la representación de los intereses y necesidades del personal ferroviario,  quiere expresar su agradecimiento al respaldo recibido. 
La implicación y dedicación de los compañeros de CCP ASIMAFE seguirá siendo referencia del trabajo y el esfuerzo para cumplir con las necesidades y el reconocimiento profesional de la plantilla de MEDWAY España. 
 
Desde CCP nos alegramos enormemente de estos resultados y felicitamos a todos los miembros de CCP ASIMAFE. 
    

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Add comment


Security code
Refresh