SCP-CCP es la segunda fuerza sindical más votada en las primeras elecciones celebradas en Horse Valladolid

Posted in Notas de Prensa

31/10/2023.- El Sindicato de Cuadros y Profesionales, miembro de la Confederación (SCP-CCP), ha recibido un magnífico apoyo en las elecciones sindicales celebradas, por primera vez, en la planta de motores de Horse en Valladolid, el 26 de octubre, donde ha habido una alta participación alcanzado el 80% de toda la plantilla.

SCP-CCP se convierte en la 2º fuerza sindical en Horse Valladolid con el respaldo del 22,4% del total de los votos emitidos,  y pasa a ser la 1ª fuerza dentro del personal técnico administrativo después de haber recibido en las urnas el apoyo de más del 50% de sus votantes, lo que se traduce en un total de 6 representantes dentro de esta entidad para nuestras siglas.

Con estos magníficos resultados se confirma que  SCP-CCP sigue creciendo y su posición va a ser clave en la negociación del próximo convenio colectivo de Horse. Los representantes del sindicato agradecen esta fuerte acogida y destacan su apuesta por un sindicalismo independiente y profesional y la defensa de los intereses de todos los trabajadores de Horse.

Confederacion de Cuadros y Profesionales (CCP) se siente orgullosa por estos resultados y felicita a todos los miembros de SCP-CCP por su trabajo y entrega.

Nota con todos los resultados de la elecciones sindicales en Horse Valladolid

Comunicado con la valoración de SCP-CCP tras el éxito obtenido

Security code
Refresh