La alternativa necesaria

Publié dans Quienes somos

Descarga la alternativa necesaria en PDF

Te invitamos a conocernos y a profundizar en nuestra Organización a través de la lectura de esta publicación que es nuestra mejor carta de presentación. Hemos intentado dar respuesta, de una forma clara, sencilla y atractiva, a todas las preguntas e interrogantes que puedan surgir de Confederación de Cuadros y Profesionales.

La Confederación

Publié dans Quienes somos

Somos una organización sindical producto del movimiento espontáneo de la agrupación de los cuadros, mandos intermedios, superiores y ejecutivos, técnicos, administrativos y profesionales, surgido como reacción al abandono a que nos someten los llamados sindicatos tradicionales. Nuestro ámbito es intersectorial, estatal con presencia a nivel europeo, de carácter progresista e independiente y con un futuro tan importante como importante es el incremento que va a experimentar el número de Cuadros y Profesionales.

La agrupación de los Cuadros & Profesionales (C&P) se produce en el seno de cada empresa, con la finalidad de alcanzar un cauce estable de interlocución con la dirección y las representaciones sindicales existentes en aquella, teniendo en cuenta que nadie mejor que nosotros mismos puede defender nuestros propios intereses.